Arte tibetano Thangka de Gandhanra, Elysium del budismo (Sukhavati, tierra pura), pintura budista Thangka, colgante de pared con brocado Thangka, tapiz de Buda con pergamino, para meditación zen del altar budista - Color Elysium (tierra pura) - Tamaño peq
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q275.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 12 de Diciembre al 24 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
275.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- THANGKA, variadamente escrita como tangka, tangka, agradecimiento o tanka (pronunciación nepalí: [2018] Tibetano: ; Nepal Bhasa: ), es una pintura budista tibetana sobre algodón, aplique de seda, generalmente representa una deidad budista, escena o mandala.
- Thangka sirve como herramientas de enseñanza importantes que representan la vida del Buda, varias lamas influyentes y otras deidades y bodhisattvas. Los tangkas cuelgan o junto a los altares, y se pueden colgar en los dormitorios u oficinas de monjes y otros devotos.
- Las Thangkas se mantienen tradicionalmente sin marco y enrolladas cuando no están en exhibición, montadas en un respaldo textil algo al estilo de las pinturas chinas de pergamino, con una cubierta de seda adicional en la parte delantera para protección.
- Exquisita artesanía: el Tangka de dibujo a mano Gandhanra es inigualable en belleza y calidad. Hay 14 Buda y 3 tamaños, contiene las estatuas de Buda más importantes y escenas narrativas del budismo tibetano, el tamaño es de 12.6 a 35.7 pulgadas, adecuado para diferentes entornos. Es una gran decoración para salas de yoga o meditación.